(Español)

Gruper es una empresa tecnológica dedicada a la fabricación y comercialización de equipos destinados a la desinfección e higienización de todo tipo de frutas, verduras, hortalizas, carnes, pescados, zonas de trabajo y cámaras de frío mediante tecnologías limpias como la hidrólisis y el ozono. También somos especialistas en el tratamiento de aguas residuales industriales. En todos nuestros procesos aplicamos siempre tecnologías limpias y respetuosas con el medio ambiente como el ozono y la hidrólisis, tanto en aire como en agua.

Gruper dispone de un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, llevando a cabo diversas actividades de investigación, desarrollo e innovación en la búsqueda de tecnologías cada vez más eficientes y limpias. Resultado de ello es la capacidad para poder diseñar y fabricar cualquier tipo de máquina adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes y ofreciendo siempre productos de la más alta calidad.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Encuentre más información aquí. / Desarrollado por G2 Disseny