Tratamiento de Aguas Residuales

Gruper desarrolla y aplica las más modernas tecnologías en filtración, depuración y sanitización, para cualquier tipo de agua  residual e industrial. Somos especialistas en el tratamiento y reutilización de aguas residuales del sector agro-alimentaria con sistemas de ultrafiltración, homogenización, decantación, hidrólisis y ozono para su posterior vertido.

Combinando nuestra tecnología y experiencia podemos tratar cualquier tipo de agua residual e industrial, haciéndola cumplir con las normativas más exigentes de todas las administraciones europeas y adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Existiendo la posibilidad de reutilizar las aguas tratadas en ciertos procesos industriales.

  • Eliminación de pesticidas en aguas residuales y de vertido
  • Reutilización de las aguas tratadas
  • Capacidad para desarrollar soluciones a medida
  • Optimización y mejora en depuradoras existentes
  • Reducimos los costes de explotación
  • Pilotaje in-situ de aguas de proceso
  • Laboratorio móvil para caracterización y toma de muestras

Más Información

En Gruper apostamos por sistemas de depuración sostenibles, con bajos o nulos costes de explotación, usando tecnologías limpias como el ozono. Consiguiendo cumplir siempre los objetivos solicitados por el cliente y por las distintas administraciones. Para ellos nos desplazamos a sus instalaciones con un laboratorio móvil para determinar el problema y ofrecer una solución a medida y con las máximas garantías de éxito.

Nuestro equipo participa activamente en todas las fases del proyecto:

De esta forma podemos aportar soluciones técnicas, funcionales y económicamente viables expecíficas y óptimas para clientes.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Encuentre más información aquí. / Desarrollado por G2 Disseny